26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Arte y Cultura Se les acabo la fiesta:Toque de queda en Miami Beach por violar...

Se les acabo la fiesta:Toque de queda en Miami Beach por violar restricciones anti-covid

Ya van mas de mil arrestos en la pequeña ciudad de Miami Beach

Dan Gelber Alcalde de Miami Beach Fl:«Si vienes aquí porque has estado reprimido y quieres soltarte, crees que todo vale, no vengas aquí», comentó Gelber a CNN. «Tenemos policías adicionales en todas partes, se arrestará gente, y lo hemos hecho. Vamos a mantener el orden».

«Si vienes aquí para volverte loco, ve a otro lugar. No te queremos», afirmó Gelber.

By ASSOCIATED PRESS ASSOCIATED PRESS

Las autoridades de Miami Beach impusieron el sábado un toque de queda de emergencia de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana y con efecto inmediato, al señalar que juerguistas causaron destrozos en restaurantes, protagonizaron trifulcas en las calles y miles de ellos se reunieron sin usar mascarillas ni mantener el distanciamiento social.

En una conferencia de prensa, las autoridades culparon a las enormes multitudes fuera de control relacionadas con el spring break por el toque de queda, que entra en vigor la noche del sábado en South Beach, uno de los principales sitios del país para las fiestas de las vacaciones de primavera. A los turistas y huéspedes de hoteles se les pidió mantenerse en interiores durante el toque de queda.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerá en vigor la medida, pero el administrador interino de la ciudad, Raúl Águila, declaró al Miami Herald que recomienda mantenerla al menos hasta el 12 de abril. Un toque de queda que iniciaba a la media noche ya se encontraba vigente en todo el condado debido a la pandemia del COVID-19.

“Estas multitudes son de miles de personas”, dijo Águila. “Estamos al tope”.

No se permitirá el ingreso de peatones ni vehículos a un área restringida después de las 8:00 de la noche y todos los establecimientos de la zona deberán cerrar para esa hora, dijo Águila al leer un comunicado difundido por la ciudad.

El toque de queda se presenta en momentos en que un reconocido bar, Clevelander South Beach, anunció una suspensión temporal de todos sus servicios de alimentos y bebidas hasta, por lo menos, el 24 de marzo, después de que multitudes congestionaron Ocean Drive y protagonizaron trifulcas en la calle. Algunas mesas y sillas de un restaurante aledaño fueron destruidas durante una pelea, según reportes de prensa.

Las autoridades locales y los negocios han batallado para encontrar un equilibrio entre atraer a los turistas para impulsar a la economía y hacerlo de forma segura en medio de la pandemia de coronavirus.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...