Pensando seriamente si reservar el mio con $25,000, $50,000 pesitos ustedes que me aconsejan?.

La nave contará con una bodega con capacidad para 10.000 botellas y un club de playa, además de albergar charlas de científicos para estudiar los ambientes marinos.

Se venden apartamentos desde 11,3 millones de dólares en el superyate más grande del mundo
Andy Ginns / Shutterstock

Los patrocinadores del que será el super yate más grande del mundo, el Somnio, están poniendo en venta 39 apartamentos a distintos precios desde 9,5 millones de euros (más de 11,3 millones de dólares), informa Financial Times.

El buque de 220 metros de eslora —un proyecto de 500 millones de euros encabezado por el millonario estadounidense Carl Le Souef— será lanzado en 2024. Los inversores prometen a los compradores que les brindará «la intimidad de un yate privado junto con la oportunidad de establecer contactos en una comunidad vibrante de propietarios de ideas afines».

El yate contará con una bodega con capacidad para 10.000 botellas y un club de playa, además de albergar charlas de científicos para estudiar los ambientes marinos utilizando equipos a bordo. Los propietarios de los apartamentos a bordo decidirán colectivamente un itinerario anual. 

El yate tendrá 40 metros más de eslora que el Azzam, actual poseedor del récord, propiedad de la familia real de Abu Dhabi. Los ingresos de las ventas ayudarán a financiar el resto de la construcción del buque, que ya ha comenzado.

RT

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Artículo anteriorEl gigante asiático conquistando el planeta rojo: La misión china Tianwen-1 muestra nuevas imágenes de Marte
Artículo siguiente¿Qué paso con las sanciones de USA?: Compañias industriales de China aumentan su ganancia más de 83% los primeros meses de 2021
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.