Talento Caracol Marzo 26 de 2019

CARACOL CINE EN IMPORTANTES FESTIVALES DE NEW YORK

Caracol Cine hará presencia del 28 al 31 de marzo en la séptima edición del Colombian Film Festival y la 48 edición del Festival de cine de New Directors, New Films, que se llevará a cabo en New York.

 

Caracol Internacional estará como media partner y patrocinador del Colombian Film Festival, en donde se mostrará una importante selección de películas entre las que se destacan: El Testigo (producción de Caracol Televisión) y las cintas apoyadas por el canal Pájaros de Verano (actualmente en cartelera en EE. UU.  y nominada a 6 premios Platino), El abrazo de la Serpiente (nominada al premio Oscar), Somos Calentura y El paseo 5 (realización de DAGO García Producciones).

 

Además, la película Monos, del director colombiano Alejandro Landes, será la pieza central de la 48 edición del Festival de cine New Directors New Films en donde se exhibirán otros 10 filmes de habla hispana. Este acontecimiento se realizará en importantes escenarios como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y Lincoln Center, Teatro Walter Reade, en donde Monos, la película colombiana apoyada por Caracol Televisión hará su presentación el próximo 30 y 31 de marzo.

COMIENZAN LAS BATALLAS
Desde este jueves 28 de marzo llegan Las batallas a la cuarta temporada de La voz kids, la etapa más esperada por todos los colombianos y a la que se suma la experiencia de los artistas Dim, El Profe, Pablito y Lorduy.

En las batallas, los entrenadores recibirán la ayuda de la agrupación Piso 21 para aconsejar y escoger a los participantes de cada equipo con el objetivo de llegar con la mejor de sus voces a la gran final. Sea testigo de un gran concierto con el más destacado talento infantil de lunes a viernes a las 8:00 p. m.

Más información aquí www.caracoltv.com/la-voz-kids-4.

¿EL CANDIDATO PARA EL PUEBLO?
Hay un personaje que se propuso hacerle la vida imposible a Lucho en La Gloria de lucho. Él es Everardo, interpretado por Luis Eduardo Arango, un hombre que no tiene escrúpulos para lograr sus objetivos. Para el actor trabajar en este proyecto fue muy divertido, <<Para mí fue una maravilla trabajar con el elenco en los barrios típicos de la ciudad, es un ambiente único que te regala el contexto de la historia para que los personajes se vean mucho más creíbles>>, añadió. No se pierda un solo capítulo de lunes a viernes a las 9:00 p. m.

Más información en: https://www.caracoltv.com/la-gloria-de-lucho

SE ROBA TODAS LAS MIRADAS
Ramiro Meneses es Carlos, el padre de Juliana en El Bronx, un hombre que entregará su vida entera por recuperar la libertad de su hija y la tranquilidad de su familia. <<Fue un personaje interesante, agradable y complicado de trabajar por el contexto emocional que lo envuelve. Además, entender la experiencia que vivió al descubrir el miedo de quienes han caído en ese infierno, ese barrio al que nadie quiere conocer, fue un gran trabajo>>, agregó el actor. No se pierda esta producción de lunes a viernes a las 10:00 p. m.

 

Conozca más información en: https://www.caracoltv.com/el-bronx

¡EL LÍDER!
El artista colombiano, Reikon, visitó el set de The suso’s show para compartir con los colombianos detalles de su traviesa infancia y lo que significa las grandes lecciones de vida que le han dado sus amados padres. Además, entre carcajadas recordaron anécdotas de su rebelde adolescencia, su particular gusto por los zapatos, su amor infinito por su hija, entre otras cosas. Finalmente, el invitado aceptó el reto de mostrar sus habilidades de belleza para cortar el pelo junto a Suso el ‘paspi’ y los resultados hablan por sí solos.

 

Reviva el divertido capítulo aquí: https://www.caracoltv.com/suso

650total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.