La Unión Europea enfrenta una crisis energética provocada por las sanciones impuestas contra Rusia tras la invasión a Ucrania.

«Al cerrar el agua, digan: ‘toma esto, Putin'», dijo la «prominente» Comisaria Europea de Competencia.Margrethe Vestager,la Gran pregunte aca es si ella como el jefe de la Comision reguladora de Energia el Frances Jean-Francois Carenco,las gentes de la Agencia Internacional de Energia, Josep Borrell,Ursula Von der Leyen,»mas famosa porque siempre la ignoran y la dejan de pie por no tener silla para ella»,y el «flamante» Ministro alemán de Economia y Energía Robert Habeck,se van a bañar menos,cocinar menos,reducir el uso sanitario,lavar menos la ropa,en fin todo lo que le piden a su borregada hacer?.

Esta semana, el jefe de la Comisión de Regulación de Energía francés, Jean-François Carenco, también se unió a esa tendencia. «Hay que ahorrar gas y electricidad en Francia ahora, de lo contrario podría salir mal el próximo invierno», instó.

«Ya sea bajando la temperatura de la calefacción, el aire acondicionado, las luces, hay una emergencia y todos deben hacer un esfuerzo», insistió Carenco.

A principios de marzo, la Agencia Internacional de la Energía presentó a la Unión Europea un plan que tiene como objetivo reducir la dependencia del bloque comunitario al gas ruso, y entre las medidas propuestas incluye que la población caliente menos sus hogares.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.