Como medida de prevención ante el tercer brote de Covid-19 y al aumento de casos en la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico, Triple A puso en marcha su módulo de citas virtuales para prestar asistencia a los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.    

Con esta herramienta desde casa los ciudadanos podrán hacer sus reportes, convenios, recibir orientación sobre pagos, solicitar el duplicado de la factura, reconexiones, atención a irregularidades, entre otros trámites, entrando a la página web www.aaa.com.co y dando clic al banner de agendamiento virtual, ubicado en el Home Page o pantallazo inicial.  

“Triple A continua implementando sus protocolos de bioseguridad para contribuir a la prevención ante el Covid -19, por eso invitamos a los usuarios a visitar nuestra página web para usar la herramienta de citas virtuales”, manifestó Ángela Marcela Ortiz, Gerente General (e) de Triple A.   

Triple A reitera la invitación a los barranquilleros y Atlanticenses a lavarse las manos con agua y jabón, a usar tapabocas y a quedarse en casa para cuidar su salud, la de familiares y amigos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.