26 C
Barranquilla
martes, junio 15, 2021
Inicio America Video:Así arriban otras 400.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V a...

Video:Así arriban otras 400.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V a la capital argentina

Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires el 12 de febrero con el cuarto lote de vacunas.»Estamos muy contentos de poder participar en esto que es ayudar a traer las vacunas y acá uno toma real dimensión de lo que es porque está todo el mundo esperando, así que nos pone muy orgullosos. Trajimos 14.000 kilos (…) es la vez que más dosis trajimos. El vuelo fue contento y la parte técnica un poquito complicada por la nieve en Moscú», dijo el piloto de Aerolíneas Argentinas Gaston Altoe.Agregó que la parte técnica presentó leves complicaciones debido a que el despegue del avión se retrasó unas seis horas en Moscú por una tormenta de nieve registrada en la capital rusa, pero esto no impidió que las dosis llegaran a su destino la fecha prevista.»Por primera vez, aerolíneas argentinas trajo en la cabina vacunas, eso nos permitió traer más kilos. Creo que en los otros viajes eran 11.000 y al poner arriba 3.000 y pico de kilos aumentó un montón la capacidad (…) este avión está casi vacío de asientos en la parte de turistas, eso nos permite tener un montón de espacio adicional para traer más carga», concluyó.Con este cuarto lote de vacunas se espera que el rebrote de coronavirus en Argentina se pueda controlar. Al momento de esta publicación, este país latinoamericano ha registrado más de dos millones de casos confirmados de contagio y al menos 50.029 decesos por el virus de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Sputnik Mundo

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Jovenes propietarios, ayuda del gobierno a los jóvenes para tener mas fácil vivienda propia

Es la nueva apuesta del Gobierno Nacional para facilitar el acceso a una vivienda por parte de la población entre 18...

Presidente Duque destaca compromiso de los empresarios de sumarse a la generación de empleo joven en Colombia

• En una reunión con representantes de cámaras de comercio binacionales, y de los sectores de logística, de valor agregado, cajas...

Sencillamente el mejor:Cristiano Ronaldo establece dos nuevos récords en la historia de la Eurocopa

https://youtu.be/-HmnWFLgMto CR7 fue titular en el partido entre Portugal y Hungría correspondiente al Grupo F del torneo.

28 aviones militares chinos entran en la zona de identificación de defensa aérea de Taiwán

Últimamente las autoridades de la isla denunciaron un aumento en estos sobrevuelos. Imagen ilustrativaJason Lee / Reuters