26 C
Barranquilla
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Arte y Cultura Uncategorized 115 compañías y se unen e invitan a iniciar un movimiento...

115 compañías y se unen e invitan a iniciar un movimiento en apoyo al país

·  En un hecho sin precedentes y con motivo del día de la independencia, 115 compañías y marcas colombianas se unieron para decirle al país: “Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro”.

·  De esta manera nace un movimiento que, a partir de hoy, invita a todas las compañías y marcas de origen colombiano a que se sumen para resaltar el esfuerzo de todos los que construyen a diario país.

·  Este movimiento se identifica con un símbolo que muestra un corazón con los colores de la bandera colombiana y se proyecta como una metáfora sobre el optimismo y la esperanza, recordando permanentemente que lo mejor surge desde el corazón.

·  Invitamos a todo el país a ser parte de este movimiento con un acto tan simple como apoyar lo nuestro para generar la fuerza que Colombia necesita.

Colombia, 20 de julio de 2020. En medio de los desafíos actuales, 115 empresas y marcas de origen colombiano se han unido en una sola voz para promover un mensaje que sale del corazón para invitar a los colombianos a apoyar lo nuestro, como la mejor forma de avanzar en la recuperación del país y superar el difícil momento que vivimos.

Así nace ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’, un movimiento constituido por empresas y marcas de origen colombiano, con el único propósito de enviar un mensaje de aliento y sembrar consciencia sobre el apoyo que merecen las empresas, los emprendimientos y las iniciativas que luchan y creen en la prosperidad de Colombia.

“Este movimiento surge de un sentimiento común y de manera genuina para elevar en una sola voz el clamor de los colombianos por salir adelante y superar juntos este gran desafío que hoy enfrentamos sin distinción. En medio de estos momentos, nuestro corazón nos impulsa a dejar salir todo el amor por el país apoyando los productos y los servicios que han nacido en Colombia, y que son el resultado del trabajo arduo, el talento y la pasión de nuestra gente. De allí proviene el concepto de esta campaña”, aseguraron los líderes de las compañías y marcas que se unieron a la iniciativa.

El sello ‘Apoyemos lo nuestro’, es el símbolo del movimiento y está representado por un corazón con los colores de la bandera colombiana, que nos da un gran consejo: apoyar lo nuestro. Se trata de una metáfora sobre optimismo y la esperanza, el cual recuerda permanentemente que lo mejor de nosotros surge desde nuestro corazón.

Los primeros pasos del movimiento los dieron un grupo de 115 compañías y marcas. A partir de la fecha, las puertas están abiertas para se unan todos aquellos empresarios que a diario trabajan por construir país, “queremos demostrarles a los colombianos y al mundo la capacidad que tenemos, y poder decir con más ímpetu que cuando nos unimos somos más fuertes”, resaltaron las empresas y marcas que invitan al movimiento.

Este movimiento tuvo un primer momento de comunicación al invitar desde las plataformas digitales de las empresas y marcas adheridas a tomar consciencia sobre la necesidad de apoyarnos y confiar en los esfuerzos que se están haciendo para reactivar la economía y salir adelante.

El manifiesto de este movimiento dice: “nos unimos para apoyar a nuestras empresas, nuestros productos, y nuestra gente. Haremos lo que mejor sabemos hacer: escuchar lo que nos dice el corazón, para comprar lo que hay en Colombia y recordar lo fácil que es levantarnos cuando somos solidarios y trabajamos unidos. Ponte la mano en el corazón y siente la fuerza de un país optimista, que resurgirá con la ayuda de todos. Porque está en nuestras manos y en nuestro corazón sacar a nuestro país adelante. Ya somos muchos, pero podemos ser más apoyando lo nuestro”.

A partir de hoy, y gracias al apoyo de la agencia Sancho BBDO, que contribuyó con la construcción de las piezas gráficas del movimiento, el sello insignia estará presente en los diferentes espacios de comunicación de las marcas y las empresas, recordándoles a los ciudadanos que, en los momentos difíciles, la mejor forma de salir adelante es escuchar nuestro corazón.

Luchar por Colombia no es cuestión de marcas ni de iniciativas particulares, es de todos. Bienvenidos a este movimiento por el país.  #APOYEMOSLONUESTRO

¿CÓMO VINCULARSE?

Todas las empresas y marcas son bienvenidas, sin importar su tamaño. Lo único necesario es que tengan origen en nuestro país y tengan un gran compromiso con el desarrollo de Colombia, que produzcan en nuestra tierra y presten servicios con talento colombiano. Marcas y empresas que apoyen lo nuestro. Este es un ejercicio de confianza para tener un mensaje único donde prima la voluntad de apoyar lo nuestro. 

Las empresas y marcas que están inicialmente vinculadas son el resultado de una red de contactos directa y del voz a voz. A partir de hoy, la iniciativa está a disposición de todos los que se quieran unir, pues no hay pretensiones comerciales. El único fin es apalancar juntos el resurgimiento de Colombia apoyando lo que tenemos, lo nuestro.

Para hacer parte de ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’, lo único que se necesita es compartir la esencia del mensaje y respetar las indicaciones de uso del sello y la construcción de comunicación. Las indicaciones para esto se encuentran en el instructivo del movimiento, el cual puede descargarse en www.apoyemoslonuestro.com. En este sitio podrán encontrar toda la información acerca del Movimiento.

 EMPRESAS Y MARCAS PARTICIPANTES

 Postobón

Arturo Calle

Sancho BBDO

Admiss

Agua Cristal

Aguardiente Amarillo

Aguardiente Cristal

Alpina

Arroz Florhuila

Arturo Calle Kids

Arturo Calle Leather

Astral

Bary

Bonfiest

Bretaña

Brizzé

Carulla

Casa Luker

Centro Comercial Palmas Mall

Cerveza Aguila

Cerveza Andina

Chocolate Sol

Chocoramo

Colbón

Colombiana

Colore

Content

Copelia

CRC

Crema N.4

Crepes & Waffles

CureBand

Doñarepa

Dulces del Valle

Durafex

Ecopetrol

Empresa de Licores de Cundinamarca

ETB

Éxito

Extermin

Familia

Familia Institucional

Fluocardent

Frescampo

Frisby

Frotex

Fruco

Gala

Golpe con Todo

Grupo Éxito

Grupo Logístico TCC

Grupo Phoenix

Grupo Orbis

Harinera del Valle

Hatsu

Haz de Oros

Hit

Huevos Kikes

Imusa

Industria Licorera de Caldas

JGB

Juan Valdez

KlipenCo by Decorcerámica

Leonisa

Levapan

Luker

Manzana Postobón

Maravela

Masglo

Miguel Caballero

modum estrategia+comunicación

Mon Ami

Natumalta

Noraver

Nosotras

Nutrium

OMA

Papas Margarita

Pastas la Muñeca

Pequeñín

Petys

Pintuco

Pomys

Popsy

Postobón Acqua

Premier

Presto

Ramo

Rimax

Rizadas

Ron Viejo de Caldas

Sal de Frutas LUA

Samurai

Serna&Saffon Consultores

Signatura

Super Inter

Super Ricas

Supercoco

Surtimax

Tacos & BBQ

Tania

Tarrito Rojo

Tecnoquímicas

TENA

Terpel

Tintoverde

Típicas Empanadas

Todo Rico

Tostao’

Tosti

Tutti Frutti

Viva Air

Winny

Yodora

Yupi

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Los Ganadores de los Premios Luna 2020 Elder Dayan & Rolando_8a

 Elder Dayán y Rolando Ochoa, con su éxito “La Persona de mi Vida”, ganaron el galardón en la categoría Vallenato de...

Cotelco entrega el sello ‘Juntos contra el Covid’ a NH Collection Royal Smart Suites de Barranquilla

• NH HOTEL GROUP extrema la seguridad en sus hoteles y obtiene el sello “Juntos contra el Covid’ entregado por Cotelco...

170 mil millones es el proyecto de inversión para Sabanalarga de la Gobernación del Atlántico

• El plan incluye la recuperación de la Villa Olímpica, el patinódromo y nuevas canchas y parques para los corregimientos de Molinero,...

Este martes 1 de diciembre el Alcalde Pumarejo hará encendido virtual del alumbrado navideño 2020

Vea el encendido virtual desde su casa. El acto se transmitirá por redes de la Alcaldía de Barranquilla. Este año, para disfrutar de...