El alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve, hará parte de esta jornada

Desde las 5 de la mañana de este sábado 3 de abril, un grupo de iglesias cristianas de Barranquilla y de los diferentes municipios del Atlántico, se unirán en un solo clamor para pedirle a Dios que cesen los contagios y bajen los índices de muertes por esta causa, por todos los enfermos de Covid-19 y por el consuelo de las familias que están enfrentando la pérdida de un ser querido. De la misma manera se estará orando por la inseguridad, la delincuencia, los homicidios y la violencia intrafamiliar que está azotando a la ciudad de Barranquilla y a todo el departamento del Atlántico en estos tiempos.

Esta jornada de oración se está realizando porque los corazones de los pastores Fernando León, David Name, Said Bechara, Nelson Montes y de muchos otros líderes cristianos, fueron movidos para unirse y clamarle al Señor que tenga misericordia de su pueblo.

El alcalde del municipio de Malambo, Rummenigge Monsalve, conocedor de la palabra, se une a esta iniciativa para orar por su pueblo, el cual atraviesa difíciles momentos a causa de la pandemia.

Usted también puede unirse a estas 12 horas de oración y clamor a través del canal de Youtube Somos Más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.