·         Los interesados podrán postularse a los perfiles hasta el 28 de febrero de 2022 a través de la plataforma de la Agencia Pública de empleo https://ape.sena.edu.co/ 

  • En esta convocatoria se destacan 200 vacantes para agentes de contact center en español. 

El SENA regional Atlántico, a través de la Agencia Pública de Empleo -APE- tiene dispuesta una nueva convocatoria laboral para más de 400 puestos de trabajo para los atlanticenses que estén buscando un em

pleo en sectores como: eléctrico, salud, industrial, mercadeo, ventas y call center entre otros.  

‘‘Queremos que todos los atlanticenses tengan la oportunidad de acceder a empleos dignos; que en este año puedan avanzar en el plano laboral, obtener más experiencia y estabilidad, por eso estamos felices de anunciar estas vacantes para quienes, por ejemplo, deseen trabajar como auxiliares de cocina; asistentes de mercadeo y ventas; coordinadores en seguridad y salud en el trabajo; jefes de mantenimiento; administradores y cajeros con solo seguir sencillos pasos en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo que le permite a los usuarios registrarse y postularse de manera muy intuitiva’’, expresó Jacqueline Rojas, directora de la regional Atlántico del SENA. 

Siga los siguientes pasos para postularse:  

  1. Ingrese a  https://ape.sena.edu.co/  
  2. Registre y/o actualice sus datos, y suba todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario. 
  3. Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con el empleo que busca. 
  4. Postúlese al empleo. 

Las ofertas, que están disponibles en Barranquilla, Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Sabanagrande, Sabanalarga, Soledad, Suán y Tubara, tienen como fecha límite de aplicación el 28 de febrero de 2022. 

Otros perfiles a los que podrán aplicar los interesados son: analista en salud ocupacional; enfermero jefe; médico general; auxiliar de enfermería; tecnólogo en equipos biomédicos; asistente de marketing y ensamblador bicicletas.  

200 vacantes para agentes contact center  

Dentro de las vacantes disponibles en el mes de febrero, se destacan 200 oportunidades laborales en el sector Contact Center & BPO para trab

ajar como agentes hispanos, es decir, para atención en idioma español.   

Es necesario que quienes se postulen a esta vacante tengan disponibilidad de trabajo en casa, equipo de cómputo y acceso a internet. Además, que manejen ofimática y cuenten con excelente fluidez verbal.  

La experiencia mínima requerida para postularse es de seis meses en servicio al cliente y/o ventas, y el número de la solicitud de la vacante es 3159105. 

Cabe destacar que el proceso de postulación a través de https://ape.sena.edu.co/ es gratuito. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.