Este orgullo barranquillero con 10 años de edad, cambio los videojuegos que normalmente usan los niños de su edad por prepararse cada día más en el BMX, fruto de esta dedicación ha adquirido varias medallas y títulos para el departamento del Atlántico. 

Wilson con una gran energía y sonrisa contagiosa  nos da una lección de disciplina, perseverancia y nos invita a luchar por los sueños y a no dejar que nuestros miedos nos ganen como lo expresó en la última entrevista luego de ganar la medalla de plata contra una gran rival, Mariana Pajon, quien ha ganado muchas medallas para nuestro país.

El Bicampeon nacional  sabe que su triunfó,  es fruto de un equipo de trabajo. En la actualidad ese equipo de trabajo es  su familia que lo ha apoyado con la disposición y acompañamiento y con actividades para recoger los fondos necesarios, aunque esos en ocasiones no han sido suficientes y le ha tocado desistir de algunas competencias por la parte económica, lo cual es una tristeza ya que en la actualidad no tiene apoyo de ninguna entidad  pública ni privada. 

Wilson sigue luchando por traer triunfos a nuestro departamento y hace un llamado para que crean en el y lo acompañen y apoyen en este proceso para poder traer más victorias

»Me destaco por ser un deportista competitivo, apasionado, disciplinado y siempre dispuesto a dar lo mejor de mí en las pistas’.

  ‘El resultado de todo este trabajo se ha visto reflejado en los grandes logros que he podido obtener a lo largo de mi carrera deportiva y los cuáles son el soporte para que te motives a creer en mi talento’, afirmó el joven deportista.

Su meta es: ‘Representar a mi Departamento del Atlántico y a Colombia en cada pista de BMX del mundo, patrócinado por todas aquellas entidades públicas o privadas que crean en mi talento y en que juntos podemos brillar en lo más alto del podio afirmó el joven deportista. 

Ganador de la Cuarta y Quinta válida Nacional realizada en la ciudad de Barranquilla este fin de semana

Pertenecía al club TEAM CAIMANES DMX, pero por la pandemia estas ayudas desaparecieron.

Si usted quiere apoyar a este joven talento puede comunicarse al celular: 3002691580.   O a su instagram: @wilsonjose_bm

 

Janet Ferreira 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.