26 C
Barranquilla
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Local Cambio de sentido vial en la calle 44

Cambio de sentido vial en la calle 44

*En la Calle 44 desde la carrera 22 hasta carrera la 13C.

*Pasará de doble sentido vial a único sentido norte-sur

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa su labor para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad se implementará el siguiente cambio vial:

La Calle 44 entre carreras 22 y 13C pasará de doble sentido de circulación a único sentido de circulación norte-sur (del Rio Magdalena al Estadio Metropolitano).

Los usuarios que tomaban esta calle en sentido sur-norte deberán  desplazarse al occidente y tomar la Avenida Murillo, vía con dos carriles vehiculares en sentido sur-norte, o también al oriente encontrarán las calles 41 o 40B, que tienen doble sentido de circulación, para continuar sus recorridos.

Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector se proporciona una mejor organización del tránsito de la zona, se disminuyen los conflictos y se garantiza la conectividad a todos los usuarios de la zona.

Previo a la implementación de las medidas se han realizado trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas.

Recuerda:

Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.

Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.

Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Barranquilla se llena de arte y color con Killart

Ocho artistas, ocho murales y 859 m2 de arte y color. Ese es, desde ya, el balance del Festival de Arte Urbano...

La Barranquilla bilingüe comienza desde la primera infancia

https://youtu.be/nitVfjpvM6g Alcalde Jaime Pumarejo compartió con niños y sus familias la experiencia de una sesión de aprendizaje...

MinTic y Alcaldía Distrital llevan conectividad a 8.500 familias barranquilleras

“Gracias al programa ‘Hogares Conectados’ me he beneficiado porque estaba laborando desde mi casa en una empresa de refrigeración, también se...

Día Mundial del Turismo: 5 cursos para la reapertura

 En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo y de la reactivación económica de este sector en la contingencia...