A algunos se lo dijeron desde pequeños: los que bailan mejor se quedan con las chicas mas buenas. Para algunos no tenía sentido. Seguramente se pueden fijar en otras habilidades, y es cierto. Podemos atraer a una mujer con cualquier otra cosa, sin embargo, parece ser que el baile les revela si un hombre será bueno en la cama, o si será aburrido, por lo que –si se encuentran con un experto de la salsa, bachata champeta y cumbia– definitivamente terminarán yéndose al hotel motel con él.

Pero, ¿por qué sucede eso? La respuesta es bastante obvia y muy simple, pero demuestra que puede que sí… mejores pasos de baile significan placer y pasión.

 

Flic Everett, experta en sexualidad hizo una encuesta a 6 mil mujeres en el Reino Unido, cuestionándolas sobre si creían que un hombre que sabe bailar también puede ser bueno en la cama. Más del 80 por ciento respondió que definitivamente había una conexión, y que creen los individuos que se mueven bien en la pista de baile tienen varios trucos que pueden implementar en la cama. De hecho, más de la mitad de las encuestadas admitieron haber bailado con un hombre antes para sentir el tamaño de su pene  ver su técnica y averiguar si tenían buenas habilidades.

8 Razones por las que los Músicos son mejores en la cama

Todas hemos soñado alguna vez con estar con algún músico, bien sea famoso o no, y es que, quizás sea su actitud, o la calidad de la interpretación, pero, no hay nada más afrodisíaco que ver un buen performance musical… Hoy te traemos 8 razones por las cuales deberías seguir tu instinto, y darle una oportunidad a ese amigo/amiga instrumentista o cantante al que le tienes el ojo puesto desde hace rato.

1) La clave de una buena presentación es el cuidado por el detalle, para que todo salga impecable, debe estar concentrado y conectado con lo que está haciendo, debe sentirse uno con su instrumento, y desbordar la pasión, que como músico, bien conoce y sabe aprovechar… ¿Puedes ubicar esto en otros contextos?.

2) Los famosos ¡ejercicios de digitación!, el dolor de cabeza de todo músico, pero la dicha de sus parejas… Si bien tanto los órganos sexuales primarios como secundarios juegan un papel importantísimo a la hora de poner el cartelito de ‘no molestar’, un buen dominio digital hace la diferencia entre una buena Fuga, y una pieza para niños.

johnny depp


3) Y ¿cómo dejar atrás a los intérpretes de viento y los cantantes, que con el perfecto control de sus labios y de su lengua logran maravillas? En sus interpretaciones musicales, por supuesto; ¿o a los percusionistas, cuyas extremidades parecen tener cada una vida propia, pero que a la hora de la verdad, se sincronizan perfectamente, para lograr el objetivo deseado? Y ni hablar de los de cuerda, ver su agilidad manual en un concierto, ciertamente te hace, imaginarte algunas cosas…


4) El sexo es como una pieza musical, y si tu pareja no va al ritmo adecuado, difícilmente esa pieza saldrá como lo esperaban; eso no ocurre con un músico ¿quién puede llevar mejor el compás que alguien que vive de que las notas, los silencios, las velocidades e intensidades sean siempre perfectas?.


5) No sabes lo que es un buen rendimiento físico, hasta que no has pasado todo el día en un ensayo, repitiendo todo una y otra vez, hasta asegurarte que salga perfecto, para después estar toda la noche presentándote ante centenares de personas que juzgarán hasta como respiras. Si ha vivido esto, y sobrevivido, ¿crees que una hora bastará para que se cansé? ¿Crees que con una sesión de práctica le bastará? Estar con un buen músico implica más de 1 round…

2CELLOS


6) ¿Alguna vez has visto a un músico afinando? Es todo un arte, y si de verdad ama lo que hace, no hay nada que le satisfaga más que llegar a esa nota exacta que buscaba, el proceso requiere trabajo, y mucha destreza, pero ellos saben que la recompensa, es una dulce melodía que le eriza la piel a quien la percibe. Entonces… ¿Tienes algún instrumento por afinar?


7) ‘La práctica hace al maestro’ y todo buen músico desea serlo algún día, tomarse un tiempo a solas, para conocerle, para explorarle, tocar cada centímetro de él, conocer sus límites, y acostumbrarte a su peso, es el mayor gozo de un músico, cada vez que tiene un instrumento en sus manos no dudará en seguir todo este procedimiento, y lo hará con un placer indescriptible.
piano


8) No hay nada peor que la monotonía en la cama, eventualmente terminarás por cansarte de esa persona y tu vida sexual se irá río abajo… ¿Cómo contrarrestar la monotonía? Con una de las principales cualidades de todo músico, la CREATIVIDAD, y es que esa originalidad e imaginación que caracteriza a los músicos puede hacerte vivir experiencias que te harán llegar a las notas más altas, desde los lugares más bajos…
adam levine

Mucho músculo y poco vigor sexual

Los fisicoculturistas masculinos que consumen esteroides anabólicos tienen riesgo de sufrir problemas sexuales, perder fertilidad y sufrir cardiopatías, según confirma un nuevo estudio. Entre aquellos
Foto: Mucho músculo y poco vigor sexual
Mucho músculo y poco vigor sexual.

El equipo dirigido por el profesor Antonio Bonetti, de la Universidad de Parma, en Italia, publicó los resultados en el International Journal of Sports Medicine. «Nuestra investigación indaga en el mundo de los gimnasios y el fisicoculturismo, que a menudo se ha analizado pero sobre el que es difícil reunir información dada la conspiración de silencio alrededor del uso de las drogas ilícitas», escribió el equipo.

A los 22 fisicoculturistas entrevistados para el estudio se les advirtió sobre los potenciales riesgos para la salud y los efectos dañinos de las altas dosis de esteroides anabólicos, explicó el equipo y, como resultado de eso, dos decidieron abandonarlos. Durante el estudio, siete de los 20 participantes restantes suspendieron el uso de esteroides y abandonaron el estudio por varios motivos, como alteraciones emocionales, depresión, agresividad y problemas sexuales y familiares.

«Registramos alteraciones psicológicas graves con problemas conductuales y de relación: inconsistencia emocional, falta de motivación durante el entrenamiento y el trabajo, apatía, depresión, agresividad, efecto rebote tras la suspensión de las drogas, síntomas de paranoia, disfunción sexual y problemas familiares», comentó.

«Esos problemas empujaron a uno de los participantes al alcoholismo y a otro a la terapia psiquiátrica farmacológica; en un fisicoculturista, se agravaron los síntomas de depresión clínica (diagnosticada previamente) con el uso de esteroides anabólicos androgénicos y debió ser hospitalizado», agregó el investigador. «La modificación más importante que observamos fue la alteración del perfil lipídico asociado con un aumento del riesgo cardiovascular», dijo Bonetti.

Los niveles de colesterol HDL o «bueno» y de la Apo-A1 disminuyeron con el uso de los esteroides. La reducción de la proteína Apo-A1 en sangre está asociada con un aumento del riesgo de infarto. Otro «efecto adverso importante a largo plazo» del uso de esteroides anabólicos fue la pérdida de fertilidad, lo que coincidió con estudios previos. Los fisicoculturistas sufrieron una reducción significativa de la cantidad de espermatozoides y del «índice de fertilidad».

 

Artículo anteriorJoven si no estudias ni trabajas, ¡’Proyéctate’ con el SENA y encuentra tu vocación! 
Artículo siguienteAtlántico será sede del primer Foro Internacional de Gestión Logística y Cadena de Suministros para el Sector Salud
Janet Ferreira Profesión: Periodista Estado Civil: Casada Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Celular de Gloria Peña: 3007689926 Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de Edgard Blanco(Presidente): 3016400233 ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional Janet Ferreira Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Señora Atlántico 2009 Actriz en novelas como : El Joe y Niche de Caracol tv Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí