Al igual que los humanos quienes cada día optamos por alimentos sanos y orgánicos para tener una mejor calidad de vida, así debemos proporcionarles a nuestros mascotas una alimentación saludable, sin preservantes, colorantes, adiciones de azúcares o sales que les permitan bienestar, salud y longevidad.

Los perros y gatos requieren una dieta balanceada y con todos los nutrientes, las cantidades adecuadas de proteína natural, vegetales y algunos cereales que permitan garantizar el óptimo valor nutricional.

Los alimentos horneados garantizan la ausencia de cualquier bacteria o microorganismo.

Al ser preparados con cortes magros de carne, pollo, conejo, cordero y libres de huesos o carcasas, hacen que sean de primera calidad y aprobados por expertos veterinarios, zootecnistas y autoridades sanitarias, siendo, incluso, aptas para el consumo humano.

Hoy en el mercado contamos con las dietas PIXIE que cumplen con todas estas características y además proveen otros beneficios como:

* Mayor palatabilidad

* Mejor digestión

* Bajo volumen de heces, más sólidas y menos olorosas

* Menos presencia de gases

* Menor afecciones a órganos vitales

* Mejora del pelaje

Ya en Barranquilla contamos con estas dietas que podrás encontrar en PawSpa, ubicado en la Calle 90 # 53-12 local 3.

Contáctalos por WhatsApp al 3154808733 o síguelos en IG @pawspabaq y recibe asesoría nutricional gratuita.

Artículo anterior“El cuentero del mes” en Luneta 50, William Morón, humor caribe en escena
Artículo siguienteLos nuevos proyectos que se proponen financiar con Regalías, son creados por La Gobernación del Atlántico y la comunidad
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.