·         La ruta Barranquilla – Montería – Barranquilla iniciará operaciones desde el 3 de mayo próximo con tres  frecuencias semanales que operarán los días: lunes, miércoles y viernes.

·         Easyfly, aerolínea colombiana pionera en la reactivación aérea comercial del país, ha transportado más de 450.000 pasajeros desde el primero de septiembre a la fecha.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, invita a los pasajeros interesados en viajar en la ruta Barranquilla – Montería – Barranquilla, a adquirir sus tiquetes disponibles en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

La ruta Barranquilla – Montería – Barranquilla será operada con tres  vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, por aviones ATR42 con capacidad |para 46 pasajeros a partir del 3 de mayo próximo en los siguientes horarios:

BARRANQUILLA – MONTERIAMONTERIA – BARRANQUILLA
LUNESMIERCOLESVIERNESLUNESMIERCOLESVIERNES
9:059:0510:507:457:4512:10

Easyfly hace eficiente la conectividad entre Barranquilla y Montería estimada en 30 minutos de vuelo aproximadamente.

Comparado con otras formas de transporte en aviación comercial, movilizar pasajeros entre estos dos destinos puede tomar hasta 3.15 horas con escala y sí la alternativa es terrestre, se estima en 6.15 horas por trayecto.

Esta ruta es vital para la reactivación comercial del país, teniendo en cuenta las características de las dos ciudades como Barranquilla, una ciudad portuaria con pujanza empresarial de diverso orden que le merece ser la Puerta de Oro de Colombia y Montería, una región agrícola y ganadera por excelencia conocida como la Perla del Sinú.

Sin duda, dos joyas de la región norte del país que nuevamente conecta de manera eficiente Easyfly.

Desde la reactivación en la ciudad de Barranquilla, Easyfly  ha transportado desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz cerca de 4.000 pasajeros. De igual manera, desde el reinicio de operaciones en Montería, desde el aeropuerto Los Garzones, ha movilizado a más de 26.000 pasajeros.

A nivel nacional desde la reactivación aérea desde el pasado 21 de julio, Easyfly ha transportado más de 450.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, con la operación de 36 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 28 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 para 48 y 70 pasajeros respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.