26 C
Barranquilla
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacionales El 20 de julio, todos a sentirnos orgullosos de nuestra bandera

El 20 de julio, todos a sentirnos orgullosos de nuestra bandera

País Colombia realizará una serie de acciones con personalidades del país, como Nairo Quintana, para presentar un símbolo patrio que se resignifica y resalta los valores que la hicieron única hace más de 200 años.Con el numeral #OrgullososDeNuestraBandera, y una serie de acciones en redes sociales y medios de comunicación, ProColombia, a través de Marca País Colombia, invita este 20 de julio a resaltar las cualidades que nos hacen únicos como colombianos.  

“Es importante que estemos unidos como colombianos más que nunca y por eso nuestro objetivo es que celebremos este 20 de Julio sumándonos con emoción a la campaña #OrgullososDeNuestraBandera para motivar respeto y amor por este símbolo patrio. Queremos seguir inspirando a que sigamos trabajando por nuestro país y a llevar nuestro orgullo, pasión y amabilidad a todos los rincones del mundo”, explicó Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia.

La celebración tendrá varias acciones. La primera es un video que circulará en las redes sociales de Marca País Colombia. Este es un manifiesto narrado por Nairo Quintana, quien a través de un mensaje inspirador, invitará a que todos los colombianos se sientan orgullosos por el país.

“El 20 de julio y la bandera de Colombia para mí representan orgullo, orgullo patrio, porque está representada toda la gente pujante de este país que día a día se levanta para trabajar, para luchar y para salir adelante mostrando la riqueza de nuestro país”, dijo el ciclista colombiano.

Otra de las acciones es construir una bandera digital con los apellidos de todos los colombianos y así darle un sentido especial a este símbolo patrio.

La idea es que los connacionales entren a la página www.colombia.co/orgullosos-de-nuestra-bandera/veinte-de-julio, para que pongan su apellido y cuenten, además, las razones que los hacen sentir orgullo de su país.

Además, habrá contenido interactivo en las redes sociales para masificar el mensaje de la campaña. Todos los colombianos podrán usar filtros con la bandera que se encontrarán en el Instagram de Marca País, los cuales se podrán personalizar.

También se compartirán contenidos para que los seguidores y aliados interactúen con temas relacionados con el 20 de Julio y los símbolos patrios y se publicará una línea de tiempo que contará los acontecimientos más importantes de la historia de Colombia.

En esta oportunidad también se sumarán empresas, consulados y embajadas y, además, ProColombia se unió con la Cancillería de Colombia, a través de su programa Colombia Nos Une, para hacer una serie de actividades virtuales que mostrarán el potencial del país como destino turístico a través de Facebook (https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE).

Estas actividades se llevarán a cabo toda la semana: el 20 de Julio a las 9:00 a.m. (hora Colombia) se hará un foro web sobre la cultura colombiana enfocado en turismo gastronómico; el 21 de julio a las 9:00 a.m. (hora Colombia) se organizará una charla sobre turismo de bienestar; el 22 de julio a las 11:00 a.m. (hora Colombia) se contará el potencial de Colombia como destino para el avistamiento de aves, por medio del documental The Birders; y el 23 de julio a las 9:00 a.m. (hora Colombia) se organizará un conversatorio sobre la variedad de oferta en sol y playa que tiene el país, enfocado en los destinos de Santa Marta y San Andrés.

(Con información de ProColombia)

(Fin/jag/gta)

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Ojala esto no le traiga dolores de cabeza al Brasil:Bolsonaro esperará «más» antes de felicitar a Biden sus «fuentes» afirman que hubo «mucho fraude...

El mandatario brasileño reconoció que no sabe si el supuesto fraude "fue suficiente" para definir la victoria de...

Hasta el martes 15 de diciembre recibirán trámites de traslados de cuentas

* El lunes 4 de enero del 2021 reanudaremos el servicio para solicitudes de traslados de cuentas.   La Secretaría Distrital de...

160 computadores e internet ilimitado a jóvenes del departamento del Atlántico

● La mandataria departamental, Elsa Noguera, entregó la dotación tecnológica a jóvenes pertenecientes al programa de formación académica y laboral para...

Australia por quedar bien con EEUU cancelo contratos con Huawei de la construcción de su red 5G,y pidio investigar los orígenes de la pandemia...

Las tensiones comerciales entre los dos países se agudizaron después de que Australia solicitara abrir una investigación a...