El mandatario aseguró que tanto a los marchantes como a los que salen a trabajar les garantizarán sus derechos.

El alcalde Jaime Pumarejo dijo que su administración garantiza el derecho a manifestarse pacíficamente a quienes así lo deseen, pero también a que el resto de ciudadanos y empresas continúen con su día a día.
 
En ese sentido, afirmó que el partido pactado para este miércoles por Copa Libertadores entre Junior de Barranquilla y River Plate de Argentina, a las 7:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez, cuenta con todo el acompañamiento de la Administración distrital para su realización.
 
“El partido se va a jugar y también se van a hacer miles de otras actividades en la ciudad de Barranquilla porque la vida no depende de la voluntad de un manifestante u otro, sino de las personas que hacen su vida, su comercio, su trabajo. La Conmebol ha decidido que el partido se siga jugando y son los únicos que pueden tomar esa decisión”.
 
El mandatario expresó que lo que no es aceptable es que se asuman las vías de hecho para intentar impedir que alguien vaya a trabajar o a cumplir con sus actividades.
 
“Junior de Barranquilla, cualquier equipo y cualquier empresa también tienen derecho a continuar su labor y los empleados a seguir ganándose la vida y demás. La idea es permitirles a ambos que sigan con su día y que expresen su voluntad, algunos callados trabajando y otros manifestándose. A ambos les tenemos que brindar las garantías y a ambos le expresamos nuestra solidaridad, porque nosotros somos la administración, yo soy el alcalde de ambos”.
 
Pumarejo explicó que la Administración distrital está en el deber de proteger el derecho de aquellos que quieran manifestarse, porque las marchas son una expresión de libertad.
 
“Nosotros vamos a acompañar tanto a los marchantes como a los barranquilleros que quieren seguir haciendo su día a día, su trabajo o su educación y demás, y eso incluye el partido del Junior”, sostuvo el alcalde Pumarejo.

Artículo anteriorDiálogo de sordos envalentonados
Artículo siguienteNadie les cree se sabe que se van con el mejor postor:Instagram y Twitter aseguran haber restringido «por error» contenidos propalestinos
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.