26 C
Barranquilla
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Alcaldia que Trabaja Extremar medidas de autocuidado, pidió el alcalde Jaime Pumarejo a la comunidad...

Extremar medidas de autocuidado, pidió el alcalde Jaime Pumarejo a la comunidad en recorrido por barrios del suroccidente

Al cumplirse las primeras 28 horas del inicio del toque de queda en Barranquilla, durante la noche del domingo 14 de junio el alcalde Jaime Pumarejo Heins realizó un recorrido por 4 importantes barrios de la localidad Suroccidente, para verificar que los ciudadanos estén acatando las medidas decretadas para garantizar el aislamiento preventivo obligatorio, preservar la vida y mitigar los efectos de la pandemia por el coronavirus.
 

Audio del alcalde Jaime Pumarejo


“Hicimos un recorrido que empezó en el barrio El Silencio, con el apoyo de la fuerza pública, asegurándonos de que la gente se quede en su casa y pidiéndoles que nos hagan el favor de hacerlo, por su bien, por su salud, y que hagamos un esfuercito para terminar junio con una tasa de contagio baja y poder volver a trabajar, a sonreír, a vivir como estábamos acostumbrados a vivir en Barranquilla”, afirmó el alcalde.
 
El mandatario distrital invitó a los ciudadanos a hacer equipo con las autoridades de la ciudad para superar esta crisis.
 
“Estamos hoy con la familia Castro, nos encontramos, en el recorrido, con Lizeth y el doctor Constantino, quienes nos manifestaron las cosas que les aquejan y las necesidades que tienen, y yo les pedí que nos acompañen con este último esfuercito, porque Barranquilla volverá a sonreír. Así que, por favor, todos, pongamos nuestro granito de arena. Que Dios bendiga a Barranquilla, que Dios bendiga a La Manga y que Dios bendiga a la familia Castro y a todas las familias de Barranquilla”, manifestó al alcalde.
 
Los barrios a los que el alcalde llegó en su recorrido fueron El Silencio, La Manga, Nueva Colombia y El Bosque.
 
Estas caravanas están recorriendo desde el sábado 13 de junio a las 2:00 p.m. distintos puntos de la ciudad para verificar el cumplimiento del toque de queda y la ley seca. 
 
En estas caravanas participan miembros de la Policía de Tránsito y Transporte y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), la Patrulla COVID y el Cuerpo de Bomberos.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

En Barranquilla van 3 días consecutivos sin fallecimiento por COVID-19

https://youtu.be/fptNgmDDv1c Barranquilla continúa registrando cifras favorables en los principales indicadores sobre mitigación del impacto del coronavirus,...

Con Maradona se fue un grande

https://youtu.be/wl0o5aie0ws Con la partida de la estrella del futbol Diego Armando Maradona, se fue el más...

Los Puntos Seguros para vías seguras de los ciclistas del Atlántico

• La Gobernadora del Atlántico presidió el lanzamiento de la nueva estrategia del Instituto de Tránsito para el acompañamiento y asistencia de...

No es en el tercer mundo:violentas protestas en francia (videos)

La Policía francesa lanzó gases lacrimógenos contra manifestantes que marchaban este sábado contra la violencia de las fuerzas...