. La gobernadora, Elsa Noguera, instaló este martes el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea departamental del Atlántico, el cual se desarrollará del primero de junio al 30 de julio de manera interrumpida y bajo la modalidad de sesión mixta; es decir, de manera virtual y presencial.

Durante la instalación, la mandataria dio a conocer que el principal desafío para estas próximas sesiones es mantener la reactivación económica y la generación de empleo, a través de la atracción de inversión en el área metropolitana, la transformación agroindustrial y el impulso del turismo en el Atlántico.

“Nuestro más sincero agradecimiento a los diputados por ese apoyo incondicional, en la medida que nos han entregado el marco legal y las herramientas para ejecutar nuestro Plan de Desarrollo. Gracias por ese trabajo en equipo, que cada vez que se necesitan aprobaciones nos las han suministrado, permitiendo atender las necesidades de nuestra gente” afirmó Elsa Noguera.

Artículo anteriorA actualizar el Sisbén para acceder a todos sus beneficios
Artículo siguienteLa Ruta Tech-Atlántico emprende recorrido por municipios para fortalecer las tecnologías en el departamento
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.