Miss Earth Atlántico es un concurso de belleza creado con el objetivo de elegir la delegada del parque o reserva natural del departamento en el certamen Miss Earth Colombia, que promueve, entre otras cosas proyectos de preservación ambiental; además de ser embajadoras de causas sociales y altruistas; bajo el lema de «belleza por una causa ambiental y social».


Este evento organizado por el preparador de reinas y modelos William Knight tiene abiertas las inscripciones hasta el diez de abril, y estos son los requisitos que deben reunir las aspirantes a inscribirse:
1. Haber nacido o tener padres oriundos del departamento del Atlántico. En caso de no ser del Atlántico tener cuatro años residenciadas comprobables.
2. Estatura mínima 1,68 cm.
3. Poseer buen rostro, piel y cabello sano; además de figura armoniosa.
4. Ser soltera y no tener hijos.
5. Tener entre 18 a 26 años de edad.
6. Estar cursando o haber terminado la educación superior en cualquiera de sus modalidades.
7. Tener un dominio de inglés intermedio.
8. Interés y compromiso con temas de responsabilidad social y ambiental.
La interesadas en formar parte de este concurso deben seguir la cuenta de @_missearthatlantico donde pueden solicitar y recibir toda la información correspondiente.

a ganadora además de recibir la banda y corona competirá en el Miss Earth Colombia 2019 a realizarse en Bogotá, obtendrá premios de marcas patrocinadoras y un proceso de formación integral rumbo a su competencia por parte de un equipo interdisciplinar de profesionales.
El concurso se realizará del 2 al 4 de mayo en la ciudad de Barranquilla y contará con la presencia de Valeria Ayos actual Miss Earth Colombia y Miss Earth Water en Filipinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.