26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Africa ¡No hay que perder la fe con encontrar al Principe Azul!:Una mujer...

¡No hay que perder la fe con encontrar al Principe Azul!:Una mujer de 71 años se casó con un chico de 17.

Una mujer de 71 años se casó con un niño de 17 años solo tres semanas después de conocerlo en el funeral de su hijo.

una señora jubilada de Tennessee, fue a presentar sus últimos respetos en el funeral de su hijo, lo último que esperaba encontrar era amor.

La pareja cuenta que fue amor casi a primera vista. Solo bastaron tres semanas de romance para que Almeda, quien es asistente en un supermercado, y Gary Hardwick, ahora de 18 años, se juraran amor para siempre. La primera vez que se relacionaron íntimamente fue durante su noche de bodas, reveló la pareja al portal de Mirror UK.

“Fue maravilloso, más allá de mis sueños más salvajes”, reveló Gary. “Ella realmente es la mujer de mis sueños y el lado físico de nuestra relación no podría ser mejor”.

“Fue el mejor de todos”, coincidió Almeda. “Nunca había tenido una conexión como esta antes”.

Hardwick, que reveló que siempre ha tenido un gusto por las mujeres mayores, dijo que ya había salido con una mujer de 77 años, mientras que Errell estuvo casada y enviudó en 2013.

Si bien su matrimonio se llevó a cabo el año pasado, la peculiar pareja vuelve a ser noticia al saberse que están compartiendo la casa de Almeda con uno de sus nietos, que tiene tres años más que su nuevo marido.

Desde su boda en octubre,los nombres de Gary fueron tatuados en su pecho y la pareja ahora vive en la casa de cinco habitaciones de Almeda, en Sevierville,Tennessee, Estados Unidos, Con su hija De Anna, de 40 años, y sus nietos, Aaron, de 21 años,e Indianna, de 16 años.

Gary también comenzó a trabajar en otro supermercado, pero está solicitando ser transferido al mismo que Almeda y así poder estar juntos todo el tiempo.

“No estaba buscando a un hombre joven, pero Gary apareció”, dijo Almeda, madre de cuatro, cuya felicidad volvió a ver luz tras perder a su hijo Robert, de 45 años. “Simplemente supe de inmediato que él era el indicado”.

 

People en español

Artículo anteriorCuidate Mujer
Artículo siguienteMiss Earth Atlántico abre inscripciones
Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

1 Comentario

  1. Asi tendra la cuenta de banco,que sardino tan berraco para desarrugar,si la cuchita no le deja herencia puede ir a trabajar en una lavanderia planchando ropa bien arrugada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...