‘Mujer Prohibida’, nuevo vídeo de Danny Polo

‘Mujer Prohibida’ es el más reciente sencillo del artista cienaguero Danny Polo, una canción que compuso junto al productor musical Lucas Bloom y cuenta la historia de un amor que parece imposible, pero termina siendo correspondido.

Entrevista: Janet Ferreira

“Normalmente los hombres siempre tenemos en nuestro corazón a una mujer que anhelamos, la deseamos, pero se nos vuelve imposible y al final termina uno conquistándola”, manifestó el artista.
El video oficial de este tema fue grabado en la playa Los Ángeles, cerca al Parque Nacional Natural Tayrona, y allí se ve a Danny muy feliz junto a su ‘Amor Prohibido’, papel interpretado por la periodista Candy Diazgranados.
“Es una pareja que la está pasando muy bien en unas vacaciones en una playa donde hay mucha naturaleza y ese era el concepto que queríamos en este video”, expresó.
El joven artista, que ya lleva más de 22 años en la industria de la música y que en años anteriores tuvo la oportunidad de grabar junto a grandes exponentes de la Provincia, está muy contento con su regreso y espera que esta canción logre meterse en el corazón de los amantes de la buena música.
“Me encuentro con muchas personas que me preguntan qué es mujer prohibida y yo les digo imagínate un muchacho que quiere salir con una niña y los papás no lo dejan, se lo prohíben, eso es mujer prohibida para él, todo depende de la situación que esté viviendo cada persona”, afirmó Polo.
El artista está enfocado en todo lo que es la promoción de la canción y del video que pueden conseguir en youtube con el nombre de “Mujer Prohibida / Danny Polo”.
Finalmente invitó a que se suscriban a su canal de youtube, Danny Polo y que lo sigan en sus redes sociales; en Facebook como Danny Polo y en Instagram @dannypolomusic.

125total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.