Elías Rosado y Emilio Oviedo, graban ‘Cariñito de mi vida

El canto de Elias Rosado y el acordeón del comandante Emilio Oviedo, se unen para conformar una agrupación vallenata que lanzará en la segunda quincena del mes de febrero una nueva versión de la canción ‘Cariñito de mi vida’.

Este tema es de la autoría del inmortal Diomedes Diaz y su versión original fue grabada por Rafael Orozco con Emilio Oviedo.

En la grabación participan experimentados músicos como Tito Castilla, El More Ovalle, Fred Quintero, Tico Rojano, El Zurdo Ustariz, entre otros.

Elias Rosado y Emilio Oviedo unen su experiencia y talento para seguir por la senda de ese vallenato auténtico y tradicional.

Peter Manjarrez avanza en la grabación de su nuevo álbum musical

‘El Caballero del Vallenato’, Peter Manjarres avanza a paso firme en la grabación de su nuevo álbum al lado del acordeonero Daniel Maestre.

La producción es dirigida por el guitarrista Carlos Vásquez y el bajista Braulio Tilano en unos estudios en Barranquilla.

El álbum incluirá canciones  de la autoria de Marciano Martinez, Alejandro Sarmiento, R Kammerer, Fello Zabaleta, Tato Fragozo, Yesid Geles, entre otros.

La agrupación de Peter Manjarres tendrá este fin de semana tres conciertos; un privado en Barranquilla y dos en Cali, uno público al lado de Pipe Bueno y uno privado.


Paul Bolaño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.