A partir de este lunes 19 de diciembre, NUEVA EPS mediante su prestador Bienestar IPS pone a disposición de sus afiliados, una nueva sede de la IPS Unidad Multifuncional Ambulatoria (UMA) en el municipio de Soledad – Atlántico, para la atención exclusiva de los afiliados de la Compañía en los servicios de primer nivel.

De esta forma los afiliados que venían recibiendo atención en la IPS ubicada en la Calle 21 No.19-73, ahora serán atendidos en la nueva sede, situada en el Centro Comercial Plaza del Sol, permitirá una atención integral a cerca de 18.000 afiliados del municipio y contará con 23 profesionales de salud y 16 consultorios para acceder a servicios de medicina general y especializada, además de contar con un área de vacunación, unidades de odontología, puntos de toma de muestras de laboratorio clínico y un área de citología.

Para la Dra. Martha Milena Peñaranda, Gerente Regional Norte de NUEVA EPS “con esta apertura nuestros usuarios cuentan desde ya, con una institución que les va a prestar servicios integrales y además exclusivos. Lo anterior dada la necesidad de consolidar y fortalecer la red de atención que garantice la protección a nuestra población en toda la región”.

Como parte de los beneficios, los afiliados tendrán una mayor facilidad y comodidad en la atención, gracias al aumento de la capacidad instalada y de infraestructura.

Precisamente, los afiliados contarán con distintos canales de atención para la programación de sus consultas, entre ellos la línea de Call center (605) 386 16 41. Vale la pena recordar que el horario de atención de esta nueva sede será de lunes a viernes de 7:00 am. a 7:00 pm. y sábados de 7:00 am. a 3:00 pm.

“Estamos muy entusiasmados de entregar este proyecto a nuestros usuarios, sabemos que esta nueva sede les ofrecerá una mejor infraestructura en cuanto a ubicación y accesibilidad a los usuarios del municipio de Soledad. Este proyecto va en línea con nuestra apuesta por fortalecer el modelo de atención primaria en salud en el departamento del Atlántico”, indicó Javier Correa, Gerente de Unidad Estratégica de Atención Primaria Bienestar IPS del grupo Zentria.

Actualmente, Bienestar IPS cuenta con una red de 70 centros médicos de atención primaria en la Costa Atlántica, en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar y Guajira, y en la Región Central del país en Bogotá y Cundinamarca, así como 2 Centrales de Urgencias en Barranquilla y Medellín. Infraestructura a disposición de cerca de 1.5 millones de usuarios.

Con estos traslados, NUEVA EPS y Bienestar IPS buscan contribuir a la mejora en la prestación de servicios a través del diseño de espacios cómodos, de fácil acceso y en los que se brinde un modelo integral de servicios para la atención exclusiva de sus afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.