Nueva temporada de “Reciclarte” llega a la pantalla de Más Chic

Restaura tus memorias con Más Chic a partir de junio a las 7:30 pm, en la quinta temporada de “Reciclarte”. Chus Cano nos lleva a recorrer los lugares más curiosos en busca de muebles viejos o estropeados, para llevarlos a su taller y convertirlos en piezas únicas usando las técnicas de restauración más eficientes y adaptadas a los gustos decorativos de hoy en día.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación; para recuperar las puertas de un armario antiguo, convertir una cómoda antigua en una obra colorida y elegante, inventar un joyero de lo más peculiar, crear una decorativa mesa para un jardín o una terraza, o transformar una madera de uso industrial en una mesa muy práctica. De la mano de Chus Cano, podrás recuperar muebles antiguos y con ellos ¿Por qué no? Memorias.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición.

[ESTRENO QUINTA TEMPORADA] RECICLARTE
HORARIOS:

EPISODIOS ESTRENO: LUNES A VIERNES:  7:30 pm (hora Colombia)

www.maschic.com

140total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.