Recomiendan a los británicos volverse vegetarianos para paliar la crisis de los precios

Rusia es uno de los mayores exportadores del mundo del alimento para pollos que generalmente contiene ingredientes como soya, harina de girasol y trigo y las sanciones impuestas por EEUU y sus aliados a Moscú han reducido sustancialmente la oferta en los mercados internacionales pero a grandes males,grandes remedies.

Los británicos pueden cambiar sus preferencias de consumo y volverse vegetarianos para así mitigar los altos precios de la carne de pollo. Al menos así lo asegura el director ejecutivo de la cadena de supermercados Co-op.En palabras de Steve Murrells, el incremento de los precios de los alimentos para aves es el culpable del aumento constante de los precios de la carne de pollo en el Reino Unido.

«Hasta hace poco, el pollo tenía una excelente relación calidad-precio, pero ahora el producto corre el riesgo de volverse más caro que la carne de res. Como resultado, las personas están optando por los alimentos de origen vegetal. Los compradores deben ser inteligentes al comprar productos”, aseguró Murrels en comentarios al periódico The Sun.

El aumento de los precios de la carne de pollo también afecta a los restaurantes y cafeterías.

La ministra del Interior alemana aconseja a sus ciudadanos tener una reserva de alimentos para una situación de emergencia

La lista de artículos necesarios para 10 días fue elaborada por la Oficina Federal de Protección Civil y Ayuda en Casos de Desastre.

La ministra del Interior alemana aconseja a sus ciudadanos tener una reserva de alimentos para una situación de emergencia
Imagen ilustrativaalvarez / Gettyimages.ru

La ministra del Interior de Alemania, Nancy Faeser, aconsejó a sus ciudadanos mantener una reserva de alimentos para el caso de una situación de crisis. «Cuando de hecho la energía falla durante más tiempo o la vida cotidiana se restringe de otra forma, entonces en cualquier caso es razonable tener una reserva [de alimentos] para una emergencia», declaró durante una entrevista con Handelsblatt, publicada el pasado domingo.

La ministra indicó, en ese contexto, que la lista fue elaborada por la Oficina Federal de Protección Civil y Ayuda en Casos de Desastre. De acuerdo con el documento en cuestión, cada persona necesita para 10 días:

  • 20 litros de bebidas
  • 3,5 kilogramos de cereales, pan, patatas, pasta y arroz
  • 4 kilogramos de verduras y legumbres
  • 2,5 kilogramos de frutas y nueces
  • 2,6 kilogramos de leche y/o productos lácteos
  • 1,5 kilogramos de carne, pescado, huevos o huevo entero en polvo
  • 357 gramos de grasas y aceite
  • Otros alimentos de acuerdo al gusto de cada persona.
  • Sputnik/RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.