Por las obras de canalización del arroyo de la calle 76, ejecutadas por la Alcaldía de Barranquilla, este jueves 21 de marzo se reubicarán postes y redes de energía en este importante sector del norte de Barranquilla.

Como consecuencia y por razones de seguridad, se suspenderá el servicio de energía al sector de la calle 76 entre carreras 51 y 53 y la carrera 51B y 52 entre calles 76 y 79 desde las 8:40 de la mañana hasta las 4:40 de la tarde.

De igual manera, entre las 8:40 a.m. y las 9:20 de la mañana y posteriormente, entre las 4:00 p.m. y las 4:40 de la tarde presentarán interrupción los clientes de los barrios Altos del Prado, El Porvenir, América, La Concepción y Villa Country que dependan del circuito Porvenir.

Adecuaciones eléctricas en Galapa

Para mejorar las condiciones del servicio en sectores de Galapa, Electricaribe reemplazará postes y redes de energía del circuito Pital este jueves 21 de marzo.

Las maniobras que se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., mantendrá sin servicio de energía parte de la zona urbana de Galapa, el corregimiento Paluato, la vía Galapa Paluato y la vía Paluato – Tubará.

También entre las 8:00 a.m. y 8:30 de la mañana y posteriormente, entre la 1:30 p.m. y las 2:00 de la tarde, estará sin fluido eléctrico la vía Galapa – Baranoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.