26 C
Barranquilla
jueves, junio 17, 2021
Inicio Negocios Si no les estan pagando es por envidia:Anonymous en pie de guerra...

Si no les estan pagando es por envidia:Anonymous en pie de guerra contra Elon Musk

Elon Musk preocupado por los «hackers»

Unos ciberactivistas del grupo Anonymous han publicado un mensaje en vídeo en el que acusan al fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, de influir con sus tuits en el precio de las criptomonedas y pasar por alto los intereses de «un trabajador promedio».Desde hace casi un mes, la criptomoneda más popular, el bitcóin, ha estado cayendo, y esto se debió al «troleo constante» del excéntrico empresario e inventor, se muestran convencidos los hackers.

En su Twitter, Musk —al que los ciberpiratas tacharon de «otro rico narcisista deseperado por llamar la atención»— comparte a menudo memes y bromas sobre las criptomonedas, algo que afecta su precio. Por ejemplo, el 4 de junio, publicó un meme acompañado de la etiqueta bitcoin y el emoticono del corazón roto, después de lo cual la criptomoneda cayó un 7%. Hasta la fecha, tiene un precio de 36.000 dólares. A modo de comparación, a principios de abril alcanzó los $60.000.

Anonymous expresó que las publicaciones de Musk muestran «un claro desprecio por un trabajador promedio», mientras que «los juegos que ha jugado con los mercados de criptomonedas han destruido vidas», y es que millones de pequeños inversores «estaban realmente contando con sus criptoganancias para mejorar sus vidas».

Sin embargo, el empresario sudafricano es incapaz de entender los problemas de los demás, pues «nació con una riqueza robada de una mina de esmeraldas» y «no tiene ni idea de cómo es la lucha para la mayoría de la gente trabajadora en el mundo».»Podrías pensar que eres la persona más inteligente de la habitación, pero ahora has encontrado a tu igual. Somos Anonymous. Somos legión. Espéranos», concluyeron.Si bien Musk no respondió a las amenazas, lanzó una supuesta indirecta a Anonymous unos 20 minutos después de la publicación del mensaje. «No mates lo que odias, guarda lo que quieres», escribió.

Sputnik

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

¿Qué hacer en caso de ser víctima de acoso en redes sociales?

Las redes sociales han sido el escenario que ha impulsado las comunicaciones, el comercio y el conocimiento a través del ecosistema...

Vacunarse, una cuestión de vida. Más de 1.200 puntos de vacunación COVID-19, en todo el país

 Durante los últimos seis días Colombia suma más de 100.000 mil nuevos casos de COVID-19 y poco más de 2.500 fallecidos...

Alternativas de apoyo a los damnificados del paro piden comerciantes

https://youtu.be/FwIw79A1mRM De acuerdo con la encuesta del mes de mayo de FENALCO fue muy fuerte el...

En vivo Telocuentoya les trae: Shenzhou-12 China rumbo a la construccion de su propia base espacial

https://youtu.be/Yv4wO6Ud0BE Una mañana soleada despejada todo listo para que la nave espacial Shenzhou-12 (buque divino en...