26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Guerra contra el terrorismo Siria repele un ataque de Israel contra Damasco

Siria repele un ataque de Israel contra Damasco

DAMASCO (Sputnik) — Los sistemas de defensa antiaérea de Siria repelieron un ataque de Israel en el sur de Damasco, comunicó la agencia SANA.Según sus datos, en el cielo de Damasco se derribaron varios misiles.En el centro de la capital siria se escucharon al menos cuatro explosiones.El Mando del Ejército sirio confirmó el ataque, precisando que fue realizado desde el espacio aéreo de los ocupados Altos del Golán.»Exactamente a las 22.35 hora local de esta noche (20.35 GMT), el Israel hostil cometió un acto de agresión desde los ocupados Altos del Golán contra las cercanías de Damasco, los sistemas de defensa antiaérea repelieron los misiles hostiles y derribaron la mayoría de ellos», dijo el ente.

El Ejército de Israel se negó a comentar el tema.

Por eso Israel no se atreve atacar al pais persa:Vídeo Irán presenta una nueva ‘ciudad de misiles’

La Armada de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán ha presentado una nueva ‘ciudad de misiles’, informó la televisión estatal.»Se exhibió un gran número de misiles de crucero, misiles balísticos y sistemas de distinto alcance y equipos con capacidades ampliadas… Además, se entregaron a las Fuerzas Navales sistemas para evitar ‘guerras electrónicas’, lo que aumenta el potencial de alcance y el poder destructivo de las Fuerzas Navales», indicó el canal noticioso IRINN.

También se subraya que todos los equipos fueron diseñados por científicos iraníes.La ubicación de la ‘ciudad’ no se revela.

En la ceremonia participaron el comandante del CGRI, Hosein Salami; el comandante de las Fuerzas Navales del CGRI, Alireza Tangsiri, y otros altos cargos de las Fuerzas Armadas de Irán.

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán es una unidad militar élite de ese país, creado en 1979 a partir de los destacamentos militarizados de los comités revolucionarios islámicos y los partidarios del ayatolá Alí Jamenei, máximo líder espiritual de Irán.Los Guardianes participaron activamente en la guerra entre Irán e Irak (1980-1988). El ayatolá Jamenei es el comandante en jefe de ese cuerpo militar.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...