Una foto tomada por el fotógrafo de The New York Times Doug Mills durante el mitin que Donald Trump ofreció en Pensilvania captó casualmente la bala disparada contra el candidato republicano durante el evento de campaña.
Como resultado del ataque, el exmandatario resultó herido en una oreja, sin que la lesión revista de gravedad, y su vida no corre peligro. Sin embargo, uno de los asistentes al mitin falleció y dos personas se encuentran en estado grave.
The New York Times habló con el agente especial retirado del FBI Michael Harrigan, que confirmó que la imagen posiblemente muestra una bala en plena trayectoria. Añadió que, teniendo en cuenta la velocidad que alcanza una bala y las características técnicas de las cámaras usadas habitualmente por los fotógrafos profesionales, «captar una bala en una trayectoria lateral como la vista en esa foto es una oportunidad entre un millón y casi imposible de capturar incluso si uno supiera que la bala venía».
Tras el suceso, Doug Mills compartió sus emociones e indicó que «siempre ha temido estar en esta situación». «Siempre me he preguntado qué haría yo en esta situación. Espero conseguir la foto correcta. Espero que no me disparen a mí«, relató.
Thank you for the auspicious writeup It in fact was a amusement account it Look advanced to far added agreeable from you However how can we communicate