Tomara Venganza Vladimir Putin de Alemania,se comportara igual de irrational que los paises occidentales que sancionan paises sin importarles el dolor que causa en la poblacion vulnerable,,mas de 80 millones de alemanes por la incompetencia de sus politicos,y el sometimiento sumicion a otro Pais,estan llevando Al pueblo que los eligio a la Reina,esperanza que Putin no tenga lleno de odio su corazon y no castigue al, obrero,estudiante,ama de casa,pequeño empresario,chofer de auto,camion,en fin a la gente del comun.

El 24 de febrero pasado Rusia decidio directamente atacar a Ucrania,una guerra que dios inicio real en el 2014, de inmediato,Europa,y Estados Unidos se unieron para castigar y destruir economicamente al pais eslavo,sancionaron bancos,confiscaron divisas rusas,cerraron espacio aereo,Puertos,y planearon ver a Rusia arrodillada,humillada al caer el rublo,y no querian gas,ni petroleo ruso,en fin una locura,pasaron los dias y Putin de a poco fue respondiendo cerrando la llave del gas, desviando el petroleo para la China y la India,teniendo ingresos solo de petroleo de 600 millones diarios,increible el rublo esta mas fuerte que antes de las sanciones, mientras Occidente en especial Europa esta en serios problemas economics,y hoy 11 de agosto Vladimir Putin tiene arrodillada la Economia mas grande del viejo mundo,Alemania.

Desde 2014 la UE viene imponiendo distintos tipos de sanciones contra Rusia en respuesta a la anexión ilegal de Crimea.

El gasoducto Nord Stream será parado del 11 al 21 de julio para mantenimiento

Tubería de Nord Stream - Sputnik Mundo, 1920, 10.07.2022
MOSCÚ (Sputnik) — El gasoducto Nord Stream, la principal vía de suministro del gas ruso a la región europea, será parado del 11 al 21 de julio para mantenimiento planificado, hecho que preocupa a los participantes del mercado europeo porque puede aumentar la escasez del gas en la región.
El operador del gasoducto –Nord Stream AG– comunicó que pararía los dos ramales del gasoducto para cumplir los trabajos de mantenimiento, que incluyen tests de dispositivos mecánicos y de sistemas de automatización.
El problema consiste en que si el gas del Nord Stream no sea enviado a través de gasoductos alternativos, Europa podrá enfrentar un drástico aumento de los precios bursátiles del gas.
En un mes las cotizaciones de gas crecieron el doble. La semana pasada –por primera vez desde marzo– las cotizaciones sobrepasaron el nivel de 1.900 dólares y rozaron la meta de 2.000 dólares, lo que supera varias veces los indicadores medios de los años anteriores.

Bla bla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.