26 C
Barranquilla
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Arte y Cultura Uncategorized Antes de morir un bloguero con covid-19 graba un videomensaje desgarrador:esto no...

Antes de morir un bloguero con covid-19 graba un videomensaje desgarrador:esto no es un juego

Muy poco antes de morir alertó que las víctimas del covid-19 son personas inocentes que «pagan extra por subestimarlo» e instó a todos a cuidar de sí mismos y a usar equipos de protección personal y mascarillas.

Jozef Kmeťo, un bloguero eslovaco que se enfermó de coronavirus, consiguió a último momento publicar un emotivo video con un llamado a no creer en quienes opinan que el covid-19 es una especie de gripe leve. Y apenas unas horas después de difundirlo, sucumbió a la enfermedad, informan medios locales.

Según aseveró en vida el propio bloguero, de 47 años, el video lo grabó poco antes de ser llevado en ambulancia a un hospital. En la grabación se evidencia  que tenía problemas respiratorios y tosía fuertemente.

«¡Queridos amigos! Nunca caigan bajo la influencia de personas que no creen en el coronavirus u otras similares. Me encantaría que finalmente todos aquellos que no creen en el coronavirus y piensan que es una especie de gripe leve sean enviados lejos. Porque eso no es verdad«, remarcó.

En su video señaló además que las víctimas del virus son en primer lugar personas inocentes que «pagan extra por subestimar el covid-19». Así, instó a cada quien a cuidar de sí mismo y a usar equipos de protección personal y mascarillas. «Mantengan sus dedos cruzados por mí y, si es posible, envíenme fuerzas», añadió Kmeťo.

Lamentablemente, los médicos no lograron salvar su vida y el bloguero falleció pocas horas después de su hospitalización.

Muere de igual forma un popular ‘influencer’ ucraniano del fitness

Google imagen

Otro caso que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el de un popular ‘influencer’ ucraniano de fitness, Dmitriy Stuzhuk, que negaba la existencia de la pandemia de covid-19 y, tras contraer el coronavirus durante un viaje a Turquía con su familia, falleció por complicaciones de la enfermedad.

En su última publicación de Instagram, titulada ‘Covid, día 8’ y escrita solo días antes de su muerte, el hombre compartió la historia de su enfermedad con el objetivo de alertar a sus 1,1 millones de seguidores acerca de la amenaza real de este virus.

«Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: yo también pensé que no había covid y que todo eso era relativo. Hasta que enfermé. La enfermedad del covid-19 no es efímera Es grave», advirtió Stuzhuk.

RT

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Telefónica y BBVA crean una empresa para ofrecer préstamos de consumo en Colombia

Movistar Money ofrecerá créditos de consumo a los clientes de Telefónica en Colombia, tanto particulares como empresas. El acuerdo podría extenderse...

Medidas y recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo

https://youtu.be/yEb1i4Y2dwc La temporada de fin de año, el alcalde de los barranquilleros insistió en que no...

Transmetro amplía horario de operación con Ruta Navideña

*Desde este sábado 5 de diciembre, el Sistema implementará la ruta al Gran Malecón, que operará todos los días, y a la...

¿Quieres ser una verdadera diosa del sexo oral? lee el siguiente articulo

El placer en la pareja, no tiene que ser un sacrificio, por el contrario, todas las prácticas sexuales deben disfrutarse...