·         La Agencia Pública de Empleo ofrece las oportunidades laborales en Barranquilla, Puerto Colombia, Repelón, Luruaco, Malambo, Soledad, Baranoa y Sabanalarga. 

– Antes de que termine el 2021 los atlanticenses podrán acceder a más de 250 oportunidades laborales que ofrecen distintos sectores económicos a través de la Agencia Pública de Empleo.  

El 2022 será el año de la generación de empleos dignos en nuestros municipios, el año de las oportunidades, por eso los invito a inscribirse o a acceder gratis en nuestra plataforma ape.sena.edu.co, donde podrán registrar su hoja de vida y aplicar a cualquiera de las vacantes que tenemos disponibles durante el mes de diciembre”, dijo Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.  

Algunas de las vacantes disponibles hasta el 15 de diciembre de 2021 son: Agente de ventas, Auxiliar administrativo, Asistente bilingüe, Analista HSEQ, Ingeniero Mecatrónico, Analista crédito y cobranzas, Ingeniero ambiental, Electromecánico, Conductor de volqueta, Supervisor de producción avícola, Bombero, Jefe de cocina, Auxiliar eléctrico y Contador público.  

Por otro lado, quienes cumplan con los siguientes perfiles podrán aplicar para la convocatoria hasta el 31 de diciembre: Cosmetólogo esteticista, Peluquero barbero, Coordinador de contenidos audiovisuales, Instructor de mecánica y mantenimiento, Paramédico, Instructor de deportes, Chef de pastelería, Chef, Médico veterinario, Esquilador, Veterinario zootecnista, Auxiliar de limpieza y sanitización, Coordinador de sistemas integrados de gestión y Coordinador de transporte, entre otros.  

Cabe destacar, que la oferta está disponible en Barranquilla, Puerto Colombia, Repelón, Luruaco, Malambo, Soledad, Baranoa y Sabanalarga.  

Para obtener más información sobre las vacantes disponibles, los interesados podrán acceder a la página web de la Agencia Pública de Empleo https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.