Vajillas Corona resaltarán su mesa con la Selección Colombia

En el marco del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Vajillas Corona ofrece a todos los colombianos una colección exclusiva de mugs con imágenes de las banderas de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia, el escudo, divertidas frases y siluetas de jugadores, entre otros.

Según explica Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona, “Todos los colombianos estamos apoyando a nuestra Selección y sabemos que en Rusia nuestros representantes harán lo mejor para enaltecer el nombre de nuestro país durante la competencia. Para la temporada del mundial en la que todos vivimos la pasión del fútbol lanzamos esta colección de mugs para acompañar cada uno de los partidos”.

Todos los productos que componen esta colección exclusiva son perfectos para sorprender a los invitados, disfrutar y vivir la pasión del fútbol con cada uno de los partidos del Mundial. Esta colección ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, y en las principales cadenas del país como Centro Corona, Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otros.

161total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.